Necesario hacer política social, antes que campañas: Céspedes
Necesario hacer política social, antes que campañas: Céspedes. Foto: EsImagen
Necesario hacer política social, antes que campañas: Céspedes
Necesario hacer política social, antes que campañas: Céspedes. Foto: EsImagen

El mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a la unidad entre la sociedad para generar mejores condiciones para Puebla, así como hacer política social de trabajo y servicio, antes que priorizar las campañas de aspirantes al 2024.

En rueda de prensa, el gobernador sostuvo que la gente se da cuenta de quién quiere manipular y disfrazar acciones en búsqueda de simpatías de cara al 2024, pues “nos conocemos y sabemos cómo actuar”, pero ahora lo que se requieres es trabajar en el ámbito social.

“Es muy importante que al final de cuentas esperemos los tiempos y que se den las condiciones necesarias, en política nos conocemos y sabemos cómo actuar, pero hoy necesitamos hacer política social de trabajo y de servicio, la gente se da cuenta a quien quieren manipular, engañar y disfrazar este tipo de acciones”, asentó.

El titular del Poder Ejecutivo manifestó que la política ha llevado a un pragmatismo en el que se ha visto el tema de campañas permanentes, como ha ocurrido en Puebla en los últimos meses, por lo que aseveró que éstas deberían ser en torno a la unidad y el mejoramiento del estado.

Por ello, hizo un llamado a la prudencia, ya que “la insidia no es sana” y el gobierno tiene una ruta clara, con la temporalidad que se tiene que trabajar para generar las mejores condiciones para el cierre de sexenio, dejando un estado en desarrollo y que sea la plataforma del país.

Llama a la unidad a la sociedad

Sostuvo que en sus giras de trabajo al interior del estado ha enviado mensajes dirigidos a quienes tienen legítimas aspiraciones, pero el llamado también ha sido de unidad a la sociedad y exhortó a los actores políticos que se pongan el corazón en la mano y si realmente quieren a Puebla que lo demuestren generando las mejores condiciones.

“Llamo a la conciencia de los poblanos que, llegado su momento, se reflexione sobre quien puede ser el hombre o la mujer que requiera el estado, los momentos y circunstancias que son necesarios, quién tiene esas características, no quien quiere ser, porque eso lo sabemos, sino de quien es la persona adecuada para los siguientes 6 años”, expresó.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *