En Puebla, multa de hasta 51 mil pesos por venta de alcohol en cocheras y casas
En Puebla, multa de hasta 51 mil pesos por venta de alcohol en cocheras y casas. Foto: El Sol de México
En Puebla, multa de hasta 51 mil pesos por venta de alcohol en cocheras y casas
En Puebla, multa de hasta 51 mil pesos por venta de alcohol en cocheras y casas. Foto: El Sol de México

De 10 mil 374 y hasta 51 mil 870 pesos serán las multas para quienes vendan alcohol de manera irregular en cocheras, jardines y lotes, aprobó el ayuntamiento de Puebla al señalar que se ha registrado un incremento en la comercialización de productos en espacios no autorizados.

Lo anterior, este martes, cuando en sesión extraordinaria de Cabildo regidores aprobaron reformar el artículo 619 del Código Reglamentario para el Municipio de Puebla, que consta de dotar con más facultades a la Unidad de Normatividad y Regularización Comercial. También, se incluye a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que puedan mantener la coordinación necesaria y realizar operativos conjuntos para prevenir e inhibir la venta de bebidas alcohólicas sin licencia o permiso.

Lo anterior luego de que en la Comisión de Seguridad, Justicia y Protección Civil, se presentó esta propuesta en la cual no se descartó que quienes reincidan con esta práctica, podrán ser remitidos al Juzgado Cívico.

Reconocen a La Cañada como colonia

Por otro lado, tras 35 años de ser un asentamiento irregular, el ayuntamiento reconoció a “La Cañada” como una colonia, la cual está conformada por 492 lotes, ubicada en la zona poniente de la ciudad de Puebla y ya cuenta con pavimentación, guarniciones, banquetas y calles delimitadas.

Son mil 214 personas quienes habitan en este lugar, mismas que se verán beneficiadas, además de que se realizará la corrección de medidas, colindancias, superficies y asignación de lotes para 16 colonias y reducirá la ocupación irregular de áreas y predios.

Finalmente, las y los regidores aprobaron la información contable perteneciente al ejercicio fiscal del primero al 30 de abril, donde se expusieron los estados financieros.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *