Semar y NL deben reparar daño por desaparición forzada de 10 personas: CNDH
Foto: La Opción
Semar y NL deben reparar daño por desaparición forzada de 10 personas: CNDH
Foto: La Opción

En un operativo, elementos de la Secretaría de la Marina (Semar) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cinco personas fueron; estarían relacionadas con el secuestro de “El Nacato”, presunto líder narcomenudista.

De acuerdo con los primeros reportes, los efectivos acudieron la noche del viernes a un domicilio ubicado en la calle Guerrero, de la junta auxiliar de Sanctorum, en Cuautlancingo.

Además de las cinco personas detenidas, fueron asegurados chalecos antibalas, armas largas y una camioneta Honda CVR.

Dicho vehículo habría sido utilizado hace dos semanas para privar de la libertad a un hombre identificado como Juan N., alias “El Nacato”.Este hecho ocurrió el 2 de diciembre de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y quedó registrado por cámaras de seguridad.

El video fue difundido a través de redes sociales, en este puede apreciarse cuando hombres que portaban chalecos antibalas y el rostro cubierto irrumpieron en un domicilio de Santa María Xonacatepec para llevarse por la fuerza a “El Nacato”.

Hasta el momento, no hay información sobre el paradero de “El Nacato”, quien es identificado por las autoridades como un presunto líder narcomenudista.

incendios forestales