Lo asesinan con impactos de bala al salir de bar en Angelópolis
Lo asesinan con impactos de bala al salir de bar en Angelópolis. Foto: Especial

Un sujeto de alrededor de 35 años fue asesinado al salir de un bar de la zona de antros de Angelópolis luego de que un grupo armado lo atacó con varios impactos de bala, por lo que arribaron al lugar autoridades para comenzar con las diligencias.

Por la noche del domingo se reportó una balacera en la zona comercial de Angelópolis de la ciudad de Puebla, luego de que integrantes de un grupo armado irrumpieron en el área de antros, donde en presunto ataque directo le dispararon a un hombre.

De acuerdo con los primeros testimonios señalaron que la víctima era prestamista y se dedicaba a la compra-venta de autos.

Testigos de los hechos, reportaron de inmediato a las autoridades lo ocurrido para la revisión del cuerpo, lo que derivó una movilización policíaca por elementos de San Andrés Cholula y Puebla que acordonaron la zona en la entrada del Bar Restaurante Mangos en Angelópolis.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato, debido a que la víctima mortal quedó tendida boca arriba en el asfalto.

Ante ello, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla comenzaron con las diligencias correspondientes. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer mayor información sobre lo ocurrido.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...