Joven se arroja a Río Alseseca y PC de Puebla mantiene búsqueda.
Joven se arroja a Río Alseseca y PC de Puebla mantiene búsqueda.

De manera ininterrumpida, las autoridades de Protección Civil (PC) de Puebla mantienen labores de búsqueda para localizar al joven que se arrojó al río Alseseca, desde la tarde del jueves 17 de agosto, a la altura de la colonia 6 de Enero de la entidad poblana.

El hecho fue reportado por los vecinos de la nombrada colonia que observaron alrededor de las 16:00 horas como un joven de complexión delgada, con camiseta negra estaba colgado del puente peatonal que cruza el río Alseseca.

Tras ello, el joven decidió arrojarse al río Alseseca, cuya corriente de agua tenía gran afluencia derivado de las últimas lluvias que se han registrado en Puebla; como resultado de los efectos que ha dejado el huracán Hilary.

Hasta ahora, ya se cumplieron más de 24 horas desde que el joven desapareció en medio del río, sin embargo, los elementos de Protección Civil no han cesado con el operativo de búsqueda

Por su parte, la titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, señaló que se ha usado un kayak para tener un mejor panorama en la búsqueda.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...