Intento de secuestro en Amalucan termina con balacera en Amozoc; 2 heridos. Foto: Es Imagen

El secuestro de una mujer en Amalucan, en Puebla capital, derivó en una persecución policiaca y una balacera que terminó en la colonia Las Vegas, en el municipio de Amozoc, donde un policía y un presunto delincuente terminaron heridos, además de que tres personas fueron detenidas.

Los hechos se registraron la mañana de este 29 de junio, cuando una mujer fue víctima de un intento de secuestro en la capital poblana, luego de que fue subida a una camioneta Suburban negra a la fuerza.

Para evitar el delito, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital iniciaron una persecución por el camino a San Miguel Espejo que concluyó en la colonia Las Vegas, en el municipio vecino de Amozoc, donde finalmente se pudo dar alcance al vehículo delincuencial.

Debido a que los delincuentes se vieron acorralados, salieron de la camioneta y comenzaron a disparar en contra de los policías y, en el fuego cruzado, un elemento de la SSC resultó herido, así como un presunto delincuente.

También un hombre que participó en el intento de secuestro resultó con heridas de bala, por lo que junto con el policía fue trasladado a un hospital para su atención.

Por su parte, la mujer que había sido “levantada” fue rescatada y canalizada para su atención, además de orientarla para presentar la denuncia correspondiente.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *