Infonavit protege tu patrimonio: ¡Aplica tu seguro tras el sismo en Puebla!
Infonavit protege tu patrimonio: ¡Aplica tu seguro tras el sismo en Puebla! Foto: Especial.
Infonavit protege tu patrimonio: ¡Aplica tu seguro tras el sismo en Puebla!
Infonavit protege tu patrimonio: ¡Aplica tu seguro tras el sismo en Puebla! Foto: Especial.

El día 7 de diciembre ocurrió un sismo de magnitud 5.8 en la localidad de Chiautla de Tapia en el estado de Puebla, por lo que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores (Infonavit), llamó a hacer valido el seguro de daños en caso de tener afectaciones al hogar.

Los requisitos para hacer valido el seguro Infonavit es necesario tener un crédito hipotecario vigente, estar al corriente en los pagos a la fecha del fenómeno natural o en caso contrario firmar un convenio para una regularización, y finalmente acudir a las oficinas del Infonavit más cercanas a tu domicilio.

Los Centros de Servicio Infonavit disponibles en el estado están el en municipio de Puebla ubicado en Blvd. Esteban de Antuñano 2701, Col. Ampliación Reforma, Puebla; otro se encuentra en Tehuacán ubicado en Calle 2 Oriente 136, Col. Centro, Tehuacán; el último en el municipio de Teziutlán ubicado en Hidalgo 1629, interior L-3, Col. Centro, Teziutlán.

Reportan sismo de 5.8 en Puebla con epicentro en Chiautla de Tapia

Cabe recalcar que el seguro de daños es válido ante fenómenos como huracanes, ciclones, inundaciones, vientos agresivos, caída de árboles, granizo o nieve, incendios, erupción volcánica, explosiones o desplazamiento súbito de terreno, y los acreditados afectados tienen dos años a partir de la fecha del incidente para dar aviso del daño.

El Infonavit pone a disposición a los acreditados el teléfono de Infonatel (800 008 3900) en caso de requerir mayor información o resolver dudas e inquietudes, añadiendo que podrán visitar la página https://infonavitfacil.mx/protege-tu-hogar-de-imprevistos/ si requiere información visual.

Escrito por: Adolfo Sebastián S. Carvajal.

incendios forestales