IMSS e Issstep sí tendrán urgencias y hospitalización el 20 de marzo
IMSS e Issstep sí tendrán urgencias y hospitalización el 20 de marzo. Foto: ISSSTEP e IMSS
IMSS e Issstep sí tendrán urgencias y hospitalización el 20 de marzo
IMSS e Issstep sí tendrán urgencias y hospitalización el 20 de marzo. Foto: ISSSTEP e IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla y el Issstep ofrecerán con normalidad servicios de urgencias y hospitalización el lunes 20 de marzo, día oficialmente inhábil por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez García.

Por una parte, la representación del Seguro Social en Puebla comunicó a sus derechohabientes que, en caso de emergencia, pueden acudir, en la capital poblana, al Hospital de Especialidades Manuel Ávila Camacho, “San José”, a la UMAE Hospital de Traumatología y Ortopedia o al Hospital General de Zona (HGZ) 20, “La Margarita”.

También pueden acudir a las unidades de Medicina Familiar 1, 2, 6, 7, 8, 55 y 57, donde se cuenta con área de Urgencias.

En el interior del estado, se otorgará el servicio en los hospitales de Teziutlán; Tehuacán y Metepec, así como en las unidades 11 de San Martín Texmelucan; 12, de Cholula; 22, de Teziutlán; 24 Izúcar de Matamoros; 26 Atencingo y No. 34 Atlixco.

Por lo que, respecta al Régimen IMSS-Bienestar en zonas rurales, se ofrecerán servicios de Urgencias en los hospitales ubicados en Tepexi de Rodríguez, San Salvador El Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia e Ixtepec.

Por otro lado, el gobierno de Puebla informó que el Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (Issstep) brindará únicamente servicio de urgencias y hospitalización las 24 horas este lunes 20 de marzo.

Lo anterior por considerarse periodo de asueto con motivo del natalicio de Benito Juárez García.

Las actividades administrativas y consultas programadas en el complejo médico central y unidades de Medicina Familiar regionales van a reanudarse el martes 21 de marzo.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *