A pesar del riesgo que conlleva, un hombre fue captado durmiendo sobre la trabe del distribuidor Juárez-Serdán en el Bulevar Atlixco, de la ciudad de Puebla.
Lo anterior fue difundido a través de las redes sociales, donde se percata que el sujeto toma la siesta a unos 10 metros de altura, lo cual significa un gran peligro a su integridad.
Al respecto, el Sistema Municipal del DIF dio a conocer que su personal acudió al lugar para invitar al hombre al dormitorio municipal, sin embargo, el sujeto reaccionó de manera violenta y se negó a abandonar el lugar.
Buenos días, desde la noche de ayer, 20 de agosto, personal de Dormitorio Municipal acudió para invitar a la persona a ser trasladado al inmueble o a retirase del lugar por su seguridad, sin embargo la persona se tornó violenta y se negó a recibir los servicios ofrecidos. pic.twitter.com/gZ3CKQfGzS
— Sistema Municipal DIF Puebla (@SMDIF_Puebla) August 21, 2023
“Buenos días, desde la noche de ayer, 20 de agosto, personal de Dormitorio Municipal acudió para invitar a la persona a ser trasladado al inmueble o a retirase del lugar por su seguridad, sin embargo, la persona se tornó violenta y se negó a recibir los servicios ofrecidos”, informó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.
Las imágenes, en las que aparece el masculino acostado sobre el puente y cubierto con una cobija, se viralizaron de forma rápida.