Designación, apegada a Constitución: Céspedes, tras rechazo de amparo
Designación, apegada a Constitución: Céspedes, tras rechazo de amparo. Foto: EsImagen
Hay puertas abiertas con empresarios: Céspedes; tendrán reunión
Hay puertas abiertas con empresarios: Céspedes; tendrán reunión. Foto: EsImagen

La relación del gobierno del estado con los empresarios nunca ha estado rota, pues las puertas siempre han estado abiertas para reunirse con ellos, por lo que en los siguientes días se dará un encuentro, manifestó el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En rueda de prensa, el titular del Poder Ejecutivo comentó que se le está dando seguimiento a todos los temas, además de que tienen una agenda de gobernabilidad en la que contempla reunirse con todos los sectores, como lo inició después de rendir protesta.

Dejó en claro que el gobernador fallecido, Miguel Barbosa Huerta, siempre tuvo un trato con los empresarios, por lo que se mantendrá para estar dando cuenta de la apertura que ha tenido su administración y de los avances que se han tenido.

Sostuvo que como gobierno siempre abonarán a que los empresarios, ya sea locales o de otros estados, tengan las mejores condiciones para invertir en Puebla y abonar al desarrollo económico de la entidad.

“La relación con los empresarios no estaba rota, tal vez, no había la comunicación adecuada con quien tuviera otro tipo de intereses, sin embargo, hay una certeza de apertura total, para seguir construyendo dentro del marco de la legalidad para quien quiera apostar por Puebla para hacerlo juntos”, declaró.

Es de mencionar que el presidente electo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Héctor Sánchez Morales, señaló que buscará reunirse con Céspedes Peregrina antes de que tome protesta al frente del organismo, que es en las primeras semanas de marzo.

Se intensificará campaña sobre verificación

Por otra parte, Céspedes Peregrina manifestó que la campaña de concientización sobre la verificación será intensificada, con el fin de dar a conocer los beneficios que esto conlleva al medio ambiente y evitar que después se tengan que tomar otras acciones.

De igual forma, dijo que se ha detectado que en la autopista es donde más se da el delito de robo a transporte, por lo que se conformó un grupo entre las dependencias en materia de seguridad para analizar la situación y poder implementar acciones para combatirlo.

Finalmente, ante la actividad que ha registrado el volcán Popocatépetl en los últimos días, indicó que el gobierno está preparado para actuar ante cualquier contingencia y se tiene coordinación con los municipios cercanos, así como monitoreadas las rutas de evacuación.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *