Hallan cuerpo en Caborca, Sonora; sería de poblano desaparecido
Hallan cuerpo en Caborca, Sonora; sería de poblano desaparecido. Foto: Especial
Hallan cuerpo en Caborca, Sonora; sería de poblano desaparecido
Hallan cuerpo en Caborca, Sonora; sería de poblano desaparecido. Foto: Especial

El ayuntamiento de Coxcatlán dio a conocer que se encontró un tercer cuerpo en la zona de playa del municipio de Caborca, Sonora, que es de uno de los dos poblanos que siguen desaparecidos, sin embargo, aún no ha sido identificado para conformarlo o descartarlo.

A través de un comunicado, el gobierno municipal señaló que esto se logró gracias al trabajo coordinado entre las distintas instituciones de Protección Civil, Bomberos, Grupos de Voluntarios y el Campo Agrícola La Esperanza donde laboraban sus paisanos.

Con esto, sumarían tres cuerpos de poblanos rescatados luego de que fueron arrastrados por el mar, por lo que uno más sigue desaparecido y otros dos que fueron encontrados con vida.

Sin embargo, informó que los trabajos para lograr su rescate y traslado a la Agencia del Ministerio Público aún continúan, por lo que es imposible determinar su identidad y si efectivamente es uno de los dos pobladores de Coxcatlán que aún continúan desaparecidos.

Ante esto, solicitó a la ciudadanía evitar las especulaciones y esperar información mediante los canales de comunicación oficial del ayuntamiento de Coxcatlán.

Es de mencionar que el lunes en la rueda de prensa, el secretario de Gobernación (Segob) estatal, Julio Miguel Huerta Gómez, manifestó que en total eran seis personas, tres hombres y tres mujeres, que decidieron ir a la playa en si día libre, pero cuatro de ellos fueron arrastrados por las olas.

Explicó que dos fueron halladas sin vida ahogados, por lo que el traslado de los cuerpos estará a cargo de la empresa donde trabajaban, aunque será solo hasta la Ciudad de México, para posteriormente el Instituto Poblano de Atención al Migrante (IPAM) hará la propio a su comunidad de origen.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *