El cadáver de un hombre desmembrado y embolsado, junto a un mensaje de amenazas fue encontrado la mañana de este sábado en la junta auxiliar de La Resurrección, en Puebla capital; con este hecho, suman diez hallazgos de este tipo en lo que va de mayo.
Los hechos se registraron minutos antes de las 7 de la mañana, junto a la capilla de San Miguel, een dicha junta auxiliar y fueron vecinos de la zona quienes dieron a conocer a las autoridades sobre el cuerpo dentro de bolsas de basura.
Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual pertenecía a un hombre de entre 25 y 30 años.
De acuerdo con reportes extraoficiales, el mensaje de amenaza señalaba que “esto le va a pasar a los delincuentes de la zona”.
Dicho hallazgo se dio apenas tres días después de que en la misma junta auxiliar fueron “levantados” tres hombres por un comando armado de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.
De acuerdo con un conteo de Ángulo 7, este sería el décimo cadáver encontrado en distintos puntos de Puebla en lo que va de mayo, siendo el anterior el de Acajete, el pasado 15 de mayo.