Hallan 2 calcinados en Puebla capital y un baleado en San Salvador El Verde
Hallan 2 calcinados en Puebla capital y un baleado en San Salvador El Verde. Foto: Especial
Hallan 2 calcinados en Puebla capital y un baleado en San Salvador El Verde
Hallan 2 calcinados en Puebla capital y un baleado en San Salvador El Verde. Foto: Especial

En distintos puntos de Puebla capital fueron hallados dos cuerpos calcinados: el primero en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa y el segundo en Barranca Honda, en San Pablo Xochimehuacan; en San Salvador El Verde fue encontrado un baleado. Estos serían los tres primeros cadáveres del año.

El primer hallazgo se registró la madrugada de este 2 de enero, cuando elementos de la policía municipal recibieron un llamado de emergencia por un vehículo que se estaba quemando en San Pedro Zacachimalpa, pero al sofocar el incendio encontraron en la cajuela un cadáver.

Por ello, al lugar también arribaron trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento e iniciar la carpeta correspondiente.

Por su parte, también durante la mañana de este lunes, pero en Barranca Honda, perteneciente a San Pablo Xochimehuacan, en los límites con Tlaxcala, fue encontrado calcinado un segundo cadáver.

En este caso, vecinos de la zona llamaron al 911 para dar a conocer el hallazgo, mismo que se encontraba junto a las vías del tren, cerca de las bodegas Nestlé.

Asimismo, en el municipio de San Salvador El Verde, en la comunidad de San Lucas El Grande, a un costado de la carretera federal México-Puebla, en la llamada curva de “El Toro”, fue encontrado el cuerpo de un hombre con signos de violencia, así como un disparo en la cabeza, también durante el transcurso de la mañana.

En este caso, policías municipales realizaban un rondín cuando descubrieron a una persona tirada, pero al acercarse se percataron de que tenía un disparo en la cabeza y ya no contaba con signos vitales.

Además, tenía huellas de violencia, por lo que acordonaron la zona en espera de personal de la FGE para realizar el levantamiento del cadáver. En un primer momento, se habló de un ajuste de cuentas, pero serán las autoridades las que determinen el móvil del asesinato.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *