SSP de San Andrés Cholula confirma hallazgo de cadáver con impacto de bala.
En enero, 74 homicidios dolosos en Puebla; en 62% se usó arma de fuego Foto: razon.com.mx
En enero, 74 homicidios dolosos en Puebla; en 62% se usó arma de fuego
Hallan cuerpo de bailarina “levantada” en bar Pinochos, confirma FGE. Foto: razon.com.mx

Beatriz Callejas Lezama, joven de 23 años que fue levantada tras el ataque al bar Pinochos, en Amozoc, fue encontrada sin vida el pasado 3 de julio en los límites de Puebla y Cuautlancingo; apenas este jueves circuló un video de la joven quien declaró que ayudaba a “El Negro” a vender droga.

Este jueves, el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, dio a conocer en conferencia de prensa que la joven fue sustraída tras el ataque, la madrugada del 23 de junio, el cual dejó como saldo cinco muertos.

Días después, su cuerpo fue hallado cerca de los campos de béisbol de la exfábrica de Covadonga, entre Puebla y Cuautlancingo, junto al de un hombre, además de una amenaza que señalaba que lo mismo le pasaría a otros negocios de ese giro que ayuden con la venta de drogas, toda vez que “Puebla ya tiene dueño”.

La joven era originaria de Oaxaca y también laboraba en el bar Cronos, pero el 23 de junio fue llevada por hombres que dispararon contra los asistentes del bar Pinochos.

Recientemente, comenzó a circular un video en TikTok donde la joven confesaba que, además de ser bailarina, también trabajaba para un supuesto narcomenudista apodado “El Negro”, para quien vendía drogas.

Se sabe que los hombres que ingresaron al bar buscaban a alguien, de acuerdo con señalamientos de Higuera Bernal, aunque se desconoce si se trataba de Beatriz.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *