Habitantes de Escritores piden pavimentación
Habitantes de Escritores piden pavimentación. Foto: Especial
Habitantes de Escritores piden pavimentación
Habitantes de Escritores piden pavimentación. Foto: Especial

Ciudadanos de la colonia Escritores ubicada al norte de la capital poblana, durante la celebración de la inauguración de introducción de red eléctrica, anunciaron que buscarán iniciar con la pavimentación, con el objetivo de mejorar las condiciones de la colonia y de sus habitantes.

En este sentido, acompañados por la Doctora Soraya Córdova Morán, dirigente de Antorcha en la capital, recorrieron las calles principales manifestando su descontento por encontrarse en muy mal estado.

Marcos López, presidente de la colonia, aseguró que buscarán obtener más servicios: “Es necesario que todas las colonias tengan los servicios básicos indispensables, acabamos de obtener la electrificación y así como estamos de orgullosos por ello debemos de ponernos más a trabajar y luchar por mejorar nuestras condiciones de vida”, resaltó.

Los vecinos aseguran que en tiempos de lluvias las calles se infestan de lodo poniendo en riesgo a los transeúntes y vehículos, mientras que en tiempos de sequía el polvo se presenta en todos lados afectando a todos los vecinos.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *