De los 15 migrantes heridos y trasladados a hospitales en Puebla, por el accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca del pasado domingo, cinco fueron dados de alta, mientras que otros ocho permanecen internados en Tehuacán, de los cuales dos están graves.
Así lo informó en la rueda de prensa del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el secretario de Salud, José Antonio García Martínez, quien destacó que de los migrantes que murieron en Puebla, uno ya fue repatriado y de otro no se han localizado a sus familiares.
Fue el pasado domingo cuando alrededor de las 2 y media de la tarde un autobús en el que viajaban 45 personas, sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, impactó contra la barra de contención de la vialidad antes referida, dando como resultado la muerte de 15 de ellos en el lugar y otros dos en su traslado.
Principalmente, las personas que viajaban en el camión son centroamericanos, así como de Venezuela y Colombia; hasta el momento no hay ningún detenido o responsable por el hecho.