El sábado por la tarde se presentó una intensa lluvia con granizada que generó afectaciones en varios puntos de la ciudad de Puebla, como fueron inundaciones y caída de árboles; la zona de Bosques de San Sebastián, con más reportes.

A través de redes sociales se reportó el caos que se generó por la lluvia de 40 minutos, en cuyas imágenes se pudo ver como estaba inundado el mercado Morelos y los automóviles que estaban en el estacionados, eran cubiertos por el agua hasta la mitad.

Incluso, Bosques de San Sebastián se encontraba entre las tendencias de Twitter por las afectaciones que hubo en esa colonia del oriente de la Angelópolis.

Protección Civil municipal reportó la caída de un árbol sobre la fachada de un local en la 20 oriente, entre 40 y 42 norte, propiciando datos en la estructura, así como el derribo de un portón, el grueso del roble. Por esta situación, no sé reportaron personas heridas, sino solo daños materiales.

Además, reportó en su cuenta de Twitter cinco autos varados y otros 11 árboles y postes caídos por la lluvia.

La semana pasada, igual en sábado, se tuvieron varias afectaciones en distintos puntos de la ciudad, sobre todo en el bulevar 5 de Mayo, donde se tuvo la inundación en algunas partes; además, los mercados como La Acocota y Morelos tuvieron encharcamientos en locales, generando pérdida de mercancías.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...