Sergio Salomón encabeza rehabilitación de ciclovías, invierte 62.9 mdp.
Sergio Salomón encabeza rehabilitación de ciclovías, invierte 62.9 mdp. Foto: Especial
Gobierno estatal inicia rehabilitación de ciclovías; invierte 62.9 mdp
Gobierno estatal inicia rehabilitación de ciclovías; invierte 62.9 mdp. Foto: Especial

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó el inicio de la rehabilitación de las ciclopistas en los bulevares Atlixcáyotl y Niño Poblano, en Osa Mayor al Parque Metropolitano, así como en el camellón de la calle José María Morelos y Pavón.

Lo anterior con una inversión global de 62.9 millones de pesos, en una obra que será ejecutada en seis meses e incluye la rehabilitación de cuatro puentes peatonales ubicados en el bulevar del Niño Poblano.

“Como ustedes ya saben, estas ciclopistas ya están muy deterioradas debido a la falta de mantenimiento durante años”, escribió en redes sociales el mandatario estatal.

Promueve la movilidad no motorizada

El ejecutivo estatal añadió que también promueve la movilidad no motorizada para favorecer el cuidado del medio ambiente, por ello, invitó a los poblanos a evitar el uso excesivo del automóvil y priorizar, al momento de trasladarse, la bicicleta o el transporte público.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció al gobernador Sergio Salomón por impulsar obras para garantizar la movilidad no motorizada, así como el sano esparcimiento

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, coincidió en que la coordinación entre el Ejecutivo estatal y los ayuntamientos es prioritaria para impulsar obras de calidad y reforzar las acciones a favor de las y los poblanos.

ERG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *