Investigan a 3 ministeriales detenidos en Tecamachalco por ayuda a criminales
Investigan a 3 ministeriales detenidos en Tecamachalco por ayuda a criminales Foto: Facebook / fiscaliapuebla
Fiscalía de Puebla solicita personal para el MP y de agente investigador
Fiscalía de Puebla solicita personal para el MP y de agente investigador. Foto: Facebook / fiscaliapuebla

A partir de este martes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió la convocatoria para personas con estudios a nivel superior interesadas en los perfiles de agentes investigadores y del Ministerio Público (MP) así como para peritos, facilitador y analista de información.

Podrán participar como aspirantes, las personas que reúnan los requisitos y acrediten cada una de las fases que comprenden los procesos de reclutamiento y selección: preregistro, evaluación de conocimientos, prueba de manejo, recepción documental, evaluación de control de confianza y curso de formación inicial.

Para agente investigador se deberá cumplir además con una evaluación física, informó la Fiscalía a través de un comunicado de prensa.

El preregistro será a la dirección de correo electrónico que se publicará el 19 de abril de 2023, a las 9:00 horas en las redes sociales de la Fiscalía de Puebla. En Facebook e Instagram, donde se encuentra como fiscaliapuebla y Twitter @FiscaliaPuebla.

Serán consideradas las primeras solicitudes de preregistro que cumplan con las especificaciones señaladas. Las personas aspirantes seleccionadas para continuar las demás etapas, serán convocadas a través de correo electrónico.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *