La Fiscalía de Puebla ya terminó la investigación por la golpiza que un joven recibió de parte de cadeneros afuera del bar “Polanquito”
La Fiscalía de Puebla ya terminó la investigación por la golpiza que un joven recibió de parte de cadeneros afuera del bar “Polanquito”. Foto.Especial.

La Fiscalía de Puebla ya terminó la investigación por la golpiza que un joven recibió de parte de cadeneros afuera del bar “Polanquito” en San Andrés Cholula y ya se inició con la búsqueda de los agresores.

Así lo señaló, en rueda de prensa este jueves, el fiscal Gilberto Higuera Bernal, quien afirmó que la indagatoria se inició el mismo día en que ocurrieron los hechos en el establecimiento ubicado atrás de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), tras la entrevista con el afectado.

“Ya ejercitamos acción penal y pronto les diremos a quienes debemos presentar ante el tribunal, pero ya se concluyó al día siguiente. Así que es un caso que reportaremos en los próximos días el resultado final”, expresó.

Es de resaltar que el establecimiento, el cual tenía poco tiempo de haber sido abierto, fue clausurado por el ayuntamiento de San Andrés Cholula, mientras concluye con la indagatoria, toda vez que los hechos se dieron afuera del inmueble.

De acuerdo con la víctima, los dos presuntos cadeneros, además de golpearlo, le robaron su celular, aunque se desconoce el motivo del por qué ocurrieron los hechos.

Investigan riña en la Romero Vargas

Por otra parte, Higuera Bernal informó que igual ya se investiga la agresión a dos jóvenes en el tianguis de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, el pasado fin de semana, por parte de un grupo de personas, lo que derivó en que quedaran inconscientes en el piso.

Aunque no se conoce aún el motivo de los hechos que originó esta trifulca, en el video que se ha difundido a través de redes sociales se puede observar que varios hombres, algunos de ellos sin playera, se lían a golpes, hasta que dos de ellos caen y son pateados en la cabeza.

Esto sucedió ante la mirada de varias personas que se encontraban en la zona y sin que alguna autoridad se hiciera presente.

Al respecto, Higuera Bernal comentó que en este tipo de hechos las personas tendrían que presentar la denuncia, sin embargo, con la difusión de los videos se puede iniciar una investigación, como en este caso, a fin de proceder contra los responsables.

Además, dijo, llama a que den su versión las personas que fueron agredidas para que se manifiesten, para no esperar que lo hagan de manera espontánea, por lo que afirmó que este caso, como cualquier otro que se registra, son atendidos.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...