Violencia intrafamiliar deja 664 mujeres heridas en Puebla en 2022; son 94%
Foto: Especial
Enlazan a 3 personas por violencia familiar a menores de edad
Enlazan a 3 personas por violencia familiar a menores de edad. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) vinculó a proceso a la pareja José Octavio N., Berenice N. por los hechos realizados en julio de 2022; y a Yaneli N., quien fungió como victimaria en 2020, ambos casos por el delito de violencia familiar.

La pareja José Octavio N,. y Berenice N,. fueron acusados luego de que el 20 de julio de 2022, el hijo de José fuese ingresado al hospital donde se le diagnosticó traumatismo cráneo encefálico moderado y síndrome del niño maltratado. De ello derivó la medida de protección del infante en un albergue.

El siguiente caso, el de Yaneli N, es por agresión física y maltrato a un menor de tres años de edad, quien presentó la denuncia en el año 2020. 

José Octavio N. y Berenice N. tienen como medidas cautelares: vigilancia del Juez, no frecuentar determinados lugares y la prohibición de acercarse a la víctima. Mientras que  Yaneli N., deberá acudir a firma periódica y tiene la prohibición de salir del país y acercarse a la víctima.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *