FGE investiga asalto a familia y violación de joven en Almecatla
FGE investiga asalto a familia y violación de joven en Almecatla. Foto: EsImagen
FGE investiga asalto a familia y violación de joven en Almecatla
FGE investiga asalto a familia y violación de joven en Almecatla. Foto: EsImagen

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) inició este jueves una investigación para dar con los responsables de un asalto a una familia y la violación a la hija de esta en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente a Cuautlancingo.

Lo anterior, de acuerdo al titular del organismo, Gilberto Higuera Bernal, quien, en rueda de prensa en el avance de diversos casos, detalló que ya hubo coordinación con la fiscalía de este estado para obtener datos de inteligencia.

“La coordinación entre las fiscalías es un mecanismo cotidiano para nosotros, es establecer comunicación no solo para solicitar el apoyo en actuación, en diligencias, en actos de investigación, también lo hacemos para intercambiar información”, comentó.

Esto, derivado de los hechos que ocurrieron la noche del pasado martes, tres integrantes de una familia viajaban en su automóvil en San Lorenzo Almecatla, fueron abordados por una banda de delincuentes que los bajaron y les quitaron sus pertenencias.

No obstante, estos sujetos tomaron por la fuerza a la hija de la pareja, una joven de 22 años de edad y frente a sus padres, fue abusada sexualmente, pero estos, no pudieron hacer nada, ya que los tenían encañonados y detenidos.

Luego de este lamentable hecho, dejaron varadas a las víctimas en Xicohtzinco, en el estado de Tlaxcala y de manera inmediata, comenzaron a pedir auxilio y al percatarse de la situación, los pobladores del lugar llamaron a los servicios de emergencia.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *