
La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una investigación ante la agresión que sufrió una mujer comerciante por parte de un hombre al interior del mercado Independencia, pues son hechos que no tendrán dificultad para ser esclarecidos y dar con el responsable.
Así lo informó, en la rueda de prensa de este jueves, el titular de la fiscalía, Gilberto Higuera Bernal, quien agregó que todos los casos por la noticia que se divulgue respecto a los hechos tratándose de delitos perseguido de oficio de abre una carpeta, como es este caso.
“Si tenemos conocimiento del caso, se nos está reportando por parte del fiscal que lleva el asunto y sé que igualmente son hechos que no presentarán dificultad para esclarecerlos”, expresó.
Esto, al ser cuestionado sobre si había una denuncia dela afectada, a lo que respondió que como parte del proceso, les marcan para que ratifiquen los hechos y les den los detalles de cómo sucedieron, pues tienen obligación de investigar todo hecho de oficio que marque el Código Penal.
Y es que el martes pasado se difundió un video en redes sociales en el que se observa como un hombre agrede a una mujer a la que golpea en las de 10 ocasiones en la cara, cabeza, estómago y otras partes del cuerpo cuando la mujer se encuentra tirada en el piso.
Además de que se ve que hay hombres y más personas cerca de donde ocurren los hechos, pero no hacen algo respecto para ayudar a la mujer que está siendo agredida.
LPR





