Feria representa unión de todos los poblanos, afirma Céspedes
Feria representa unión de todos los poblanos, afirma Céspedes. Foto: Especial

Al presentar la Feria de Puebla 2023, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina señaló que este evento significa la unión de los poblanos, además de que representa lo que es el estado, además de que abonará a la recuperación económica durante 18 días.

Acompañado de su esposa, Gabriela Bonilla Parada, funcionarios estatales y tras el show del comediante Teo González que amenizó la espera de las personas que llegaron desde las 6 de la tarde, el mandarino recordó que será del 28 de abril al 14 de mayo, en donde se “estará de fiesta”.

Sostuvo que la feria será un evento que representa qué es Puebla, un estado con gente alegre y trabajadora, con historia y tradición que llena de orgullo, así como futuro prometedor con un gobierno presente que se construye todos los días.

“Es un evento pensado para todos ustedes, por lo que espero que la disfruten en familia, está feria es una oportunidad para reencontrarnos con nosotros mismos y nuestras tradiciones, además de presentar ante el mundo la riqueza espiritual y cultural que tenemos”, asentó.

Agregó que se tendrán espectáculos, exposiciones y presentaciones de los artesanos con creaciones de las regiones de Cholula, Pahutlán, Cuetzalan y Teziutlán, así como de otros lugares representativos de la entidad.

Comentó que habrá eventos al aire libre con representación de varios artistas y con espectáculos para todas las edades para promover la convivencia de las familias poblanas, por lo que el palenque y teatro del pueblo son garantía de diversión.

Abonará a la recuperación económica

Céspedes Peregrina manifestó que no solo se generará derrama económica, sino que los 18 días que durará será un escaparate para promover a Puebla ante el país y el mundo.

“Este evento representa la unión de todos los poblanos, es una sociedad participativa, un gobierno presente que ve por el bienestar de las familias, pues juntos construimos el futuro que queremos para el estado”, expresó.

LPR

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *