Feminicida de Dana Michelle sería su expareja; ambos, adolescentes: FGE
Feminicida de Dana Michelle sería su expareja; ambos, adolescentes: FGE. Foto: FGE

Tras encontrar el cuerpo sin vida de Dana Michelle, de 17 años, en Santa Rita Tlahuapan, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer que su expareja, también un menor de edad, sería el feminicida; sin embargo, sigue sin confirmarse su detención.

Así lo informó  este jueves el titular del organismo, Gilberto Higuera Bernal, en rueda de prensa, donde se limitó a dar más datos al respecto, ya que detalló que ambos eran menores de edad y por ende, las investigaciones deben de continuar como hasta el momento.

“Se trata de menores de edad, el tratamiento es diferente, así que permítanme no decirles, solo que estamos seguros que vamos a proceder contra el autor del hecho”, puntualizó.

El fiscal mencionó que, desgraciadamente se trataba de otro feminicidio ocurrido por parte de la pareja de la víctima y aunque no confirmó si el responsable había sido detenido, comentó que, el tratamiento es diferente, de acuerdo al Sistema General de Justicia para Menores.

A tres días de su desaparición, Dana Michelle de 17 años fue encontrada sin vida en una cantera por parte de campesinos en el sitio referido, mismos que dieron aviso a las autoridades y horas más tarde confirmaron que se trataba de ella.

Homicida del hijo de su pareja, bajo el efecto de drogas

Por otro lado, con respecto al caso donde un sujeto mató a un menor de 8 años y agredió a otra de 6 años en Tecolutla, perteneciente al municipio de Tehuitzingo, Higuera Bernal resaltó que, el responsable estaba bajo el efecto de drogas y no tenía empleo.

Los hechos ocurrieron el mes pasado, cuando el hombre, identificado como estaba agrediendo a su pareja, la mamá de los menores, por lo que, en la disputa, apuñaló al mayor y le causó la muerte.

LPR

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *