Exigen justicia por feminicidio de Aline, médica egresada de BUAP. Foto: Es Imagen

Familiares y amigos de Aline, joven médica de 28 años egresada de la BUAP, que habría sido asesinada por su pareja sentimental, protestaron frente a la FGE de Puebla para exigir que el caso sea investigado como feminicidio y que Antonio N reciba la sanción correspondiente.

La protesta se llevó a cabo la tarde de este martes, frente al organismo autónomo, donde por lo menos una veintena de personas con cartulinas y consignas exigieron justicia por el crimen.

Vestidas de negro y morado, las asistentes pintaron el suelola pared del inmueble como protesta ante los casos de feminicidio en la entidad, al tiempo de exigir que Antonio N, expareja de la víctima y también médico, pague por sus hechos y no queden impunes, toda vez que hay temor de que, al ser de una posición económica favorecida, se logre encubrir el crimen.

Sobre el caso, se sabe que la joven fue hallada muerta el pasado domingo 9 de julio, en la colonia Maravillas de Puebla capital, luego de que vecinos reportaron haber escuchado una discusión.

De acuerdo con familiares de la víctima, la joven quería dejar a su pareja, pues temía por su integridad luego de que –presuntamente- Antonio le confesó que estuvo involucrado en el homicidiodeunamujer en Veracruz, de donde él es originario.

Asimismo, un exnovio de la joven dio a conocer en redes sociales que Aline advirtió que si algo le pasaba la culpa sería del ahora detenido.

Del presunto agresor, se sabe que es médico cirujano por la universidad Anáhuac y que conoció a la joven cuando ambos realizaban prácticas en un hospital.

Se espera que, en breve, la FGE de Puebla dé a conocer el peritaje final de los hechos, aunque se conoce que Aline habría sido asfixiada, pese a que Antonio N trató de hacer parecer que se suicidó.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *