Exhibiciones y concursos en ‘Gran Paseo Muy Padre’, de Puebla capital. Foto: especial

En el marco del Día del Padre, el ayuntamiento de Puebla celebró a lo grande con concursos, exhibiciones de StarWars, Playmobil y vehículos antiguos, fisioterapia y cortes de cabello.

Al evento realizado en el circuito del Gran Paseo, que va desde la Fuente de los Frailes hasta el Parque Ecológico, con punto central en el zócalo de Puebla, acudieron más de 800 personas.

Estas actividades fueron totalmente gratuitas este domingo 18 de junio para que todas las familias poblanas tuvieran oportunidad de disfrutar.

Además de estas actividades, también hubo actividades físicas, préstamo de bicicletas, presentación especial de capoeira y taller de armado de cubo de rubrik.

Este evento fue realizado en colaboración y patrocinio de marcas como ‘la Zarza’, Telcel, Veana, Restaurante Cornelia, La Casa del Pozole, La Última Estación, Café Colibrí, Pericos de Puebla, Farmacias Fleming, Abastecedora Lumen, Farmacias Universitarias, Cinépolis Centro Sur, Don Salmón, El Patrocinio y Restaurante Los Laureles.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *