Céspedes anuncia entrega de 11 mil 400 títulos a universitarios
Céspedes anuncia entrega de 11 mil 400 títulos a universitarios. Foto: Esimagen
Céspedes anuncia entrega de 11 mil 400 títulos a universitarios
Céspedes anuncia entrega de 11 mil 400 títulos a universitarios. Foto: Esimagen

El gobierno de Puebla entregará en los siguientes días más de 11 mil 400 títulos profesionales a los jóvenes que concluyeron sus estudios en instituciones de educación superior, a excepción de las que son autónomas como la BUAP, ya que éstas llevan su propio proceso.

Así lo anunció, a través de un vídeo en su cuenta de Twitter este miércoles, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien indicó que con esto se ponen al día con la entrega de estos documentos a las personas que llevan años esperándolos.

Refirió que son documentos imprescindibles para los universitarios que concluyeron sus estudios para que puedan incorporarse en su vida laboral, medida que aplica en los centros de educación superior, a excepción de las que son autónomas porque tiene su propio procedimiento.

“Con esto nos ponemos al día con la entrega de estos documentos que son imprescindibles para los profesionales de nuestro estado. Estoy seguro que sus padres deben sentirse orgullosos y ustedes tienen porque estarlo”, asentó.

Asimismo, el mandatario poblano dijo que le interesa mucho estar en contacto con los estudiantes egresados, por lo que llamó a que a través de las redes sociales le escriban sobre lo que pueden hacer por ello, pues son un gobierno presente que está listo para hacer equipo.

Es de mencionar que en su comparecencia, en enero pasado, el encargado de despacho de la Secretaría de Educación Pública (SEP), José Luis Sorcia Ramírez, informó que estaban pendientes por entregar alrededor de 12 mil títulos por la falta de forma electrónica, la cual apenas había sido tramitada.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *