Con una inversión de 36.9 millones de pesos, el edil, Eduardo Rivera Pérez, entregó la Comisaría Norte en Puebla capital, que contempla dos niveles y salas de audiencia destinadas para las actividades de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Se trata de un complejo que ahora integra ocho áreas operativas de la Policía y de Tránsito para mejorar el despliegue de unidades en la zona norte de la ciudad, ubicado en Villa Frontera, por ello, cuenta con diversas salas de trabajo, juntas, armamento, equipamiento, gimnasio y juzgado cívico, detalló el Alcalde al hacer el corte de listón de este espacio.

“Me siento muy orgulloso de lograr estos avances y seguiremos trabajando de manera coordinada para que sus condiciones mejoren, sean dignas y profesionales, por eso este edificio está a la altura de lo que requieren ustedes y nuestra ciudad de Puebla”, expresó el alcalde.

La entrega de la Comisaría Norte derivó de un proyecto de renovación de todas las instalaciones de la SSC, donde se invirtieron 280 millones de pesos, dejado ‘de 10’ la Comisaría Sur y la Unidad Canina; tras ello estarán listos el Complejo de Seguridad, el Campo de Entrenamiento de la Academia de Policía, la Central de Despliegue Policial y el Edifico “Fortaleza”.

El corte de listón fue en las nuevas instalaciones, donde también estuvo Laura Zapata, diputada local; Fernando Sarur, regidor presidente de la Comisión de Seguridad, Justicia y Protección Civil; Consuelo Cruz, secretaria de Seguridad Ciudadana.

Así como Edgar Vélez, secretario de Movilidad e Infraestructura; Guadalupe Arrubarrena, síndica municipal; Xóchitl Zárate, secretaria de Servicios Públicos; Juan Pablo Cisneros, presidente de Canaco; y Alejandro Romero, coordinador General de Desarrollo Institucional de la SSC.

incendios forestales
Etiquetas: