En un día, encuentran tres cuerpos en distintos puntos de Puebla
En un día, encuentran tres cuerpos en distintos puntos de Puebla. Foto: Especial
En un día, encuentran tres cuerpos en distintos puntos de Puebla
En un día, encuentran tres cuerpos en distintos puntos de Puebla. Foto: Especial

El pasado sábado, fueron hallados tres cuerpos en distintos puntos de Puebla, uno en Chignautla, a un costado de la autopista Virreyes-Teziutlán; otro, en San Salvador El Verde, en un camino de terracería y uno más en Santa María Xonacatepec, en la capital.

El primer hecho, en la Sierra Nororiental, fue dado a conocer por automovilistas que pasaban por la zona, quienes -pese a la neblina de la mañana- notaron un bulto tirado a un costado de la vialidad, por lo que dieron aviso a las autoridades.

En la zona, policías estatales confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre atado de pies y manos que, tras ser asesinado en otro punto, fue abandonado en ese lugar.

Por su parte, en San Salvador El Verde, en un camino de terracería, fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Fueron vecinos de la zona quienes se percataron del hallazgo, debido al mal olor que el cadáver desprendía. Al lugar, arribaron policías municipales, quienes acordonaron la zona a la espera de que la FGE acudiera para realizar el levantamiento del cadáver.

Finalmente, por la tarde del pasado sábado fue encontrado un cadáver encobijado en terrenos de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, por lo que al lugar acudieron policías municipales para acordonar la zona.

Cabe mencionar que en enero se reportó el hallazgo de al menos 14 cuerpos en Puebla, de los cuales la mayoría fueron en la capital y resaltó el hecho de que se encontraron al menos cuatro cadáveres calcinados.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *