En San Sebastián de Aparicio hallan cuerpo calcinado; van 5 en enero
En San Sebastián de Aparicio hallan cuerpo calcinado; van 5 en enero. Foto: W Radio
En San Sebastián de Aparicio hallan cuerpo calcinado; van 5 en enero
En San Sebastián de Aparicio hallan cuerpo calcinado; van 5 en enero. Foto: W Radio

En la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, fue localizado el cuerpo calcinado de un hombre, con lo que irían tres cadáveres hallados en ese estado en lo que va del 2023 en la capital poblana; sumarían cinco cuerpos encontrados en el estado.

Fue en la colonia San Rosa cuando este domingo fue hallado el cuerpo embolsado y calcinado por vecinos del lugar.

Cabe mencionar que en las juntas auxiliares de San Pedro Zacachimalpa y San Pablo Xochimehuacan, también en Puebla capital, fueron localizados dos cadáveres calcinados, de los que uno estaba al interior de un vehículo incendiándose.

Asimismo, el lunes 1 de enero, en el municipio de San Salvador El Verde, en la comunidad de San Lucas El Grande, a un costado de la carretera federal México-Puebla, en la llamada curva de “El Toro”, fue encontrado el cuerpo de un hombre con signos de violencia, así como un disparo en la cabeza, también durante el transcurso de la mañana.

El más reciente caso de un cuerpo hallado en Puebla fue el encontrado también en San Sebastián de Aparicio, el cual presentaba huellas de violencia y estaba junto a una cartulina con presunto narcomensaje, el pasado 3 de enero.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *