En San Miguel, operativo de SSP decomisa armas, drogas y celulares
En San Miguel, operativo de SSP decomisa armas, drogas y celulares. Foto: SSP
En San Miguel, operativo de SSP decomisa armas, drogas y celulares
En San Miguel, operativo de SSP decomisa armas, drogas y celulares. Foto: SSP

Durante un operativo de revisión en diversas áreas del Centro Penitenciario Puebla, conocido como Cereso de San Miguel, agentes de la Policía Estatal Custodios aseguraron más de 2 mil objetos prohibidos, entre ellos armas punzocortantes, drogas y celulares.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los uniformados aseguraron mil 995 artículos diversos, tales como cables USB, teléfonos celulares, bocinas, discos DVD, audífonos, botellas de perfume y maquillaje; asimismo, fueron hallados 95 objetos punzocortantes.

Aunado a ello, la Policía Estatal aseguró 81.22 gramos y cuatro envoltorios de aparente cristal, un cigarrillo y una bolsa con peso de 52.28 gramos con hierba verde seca con las características de la marihuana. Además, fue asegurado un contenedor con medio litro de líquido en fermentación.

De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reafirma el compromiso de garantizar el Estado de Derecho dentro de los centros penitenciarios de la entidad, así como del correcto proceso de reinserción social de las personas privadas de la libertad.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *