En Puebla, darán mantenimiento a tres corredores gastronómicos
En Puebla, darán mantenimiento a tres corredores gastronómicos. Foto: Especial

En el marco de la temporada del Chile en Nogada, la Secretaría de Servicios Públicos del ayuntamiento de Puebla dará mantenimiento a tres corredores gastronómicos: bulevar 5 de Mayo-Barrio del Alto, 43 Oriente-Poniente y avenida Juárez.

En el bulevar 5 de Mayo y el corredor peatonal del Barrio del Alto podarán más de 69 mil 500 metros cuadrados de pasto y 12 árboles dictaminados; darán mantenimiento y lavado con hipoclorito a tres fuentes: azulejos, cisnes y ranitas.

Para el caso de la calle 43 Oriente-Poniente, realizarán la poda de pasto en tres mil 223 metros cuadrados, el barrido manual en cuatro mil 189 metros cuadrados de superficie, la supervisión y mantenimiento en 20 luminarias, el retiro de tres metros cúbicos de basura y trabajos de preservación a la fuente del parque “Enrique Benítez”.

Finalmente, en la avenida Juárez sembrarán 39 tipos de plantas, darán mantenimiento a dos mil 100 metros cuadrados de jardineras, supervisarán 15 luminarias y darán mantenimiento en la fuente del Paseo Bravo.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *