Saldo blanco en Viernes Santo de Puebla; Rivera destaca coordinación de gobiernos. Foto: Es Imagen

El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, reportó saldo blanco tras la procesión y eventos religiosos por el Viernes Santo en el municipio, que albergó hasta a 150 mil personas, por lo que destacó una buena coordinación entre los órdenes de gobierno.

Lo anterior, en entrevista tras la inauguración del Torneo Nacional Infantil de Béisbol en la categoría de 5 a 6 años que se realiza en la capital, donde destacó que solo hubo un reporte de riña en una junta auxiliar, aunque no dio a conocer cuál.

Al respecto, detalló que el percance fue provocado por el consumo irresponsable de bebidas embriagantes, aunque afortunadamente no pasó a mayores.

En ese sentido, destacó que hubo una buena coordinación entre los órdenes de gobierno que participaron en la movilización del viernes, que registró una afluencia de hasta 150 mil personas, además de la participación cívica y religiosa.

Por otra parte, destacó que el operativo por Semana Santa continuará hasta la semana de pascua en favor de la ciudadanía que ocupa estas fechas para vacacionar.

Es necesario destacar que el Torneo Nacional Infantil de Béisbol se realizará hasta el 15 de abril, con 22 equipos provenientes de 11 estados del país y se espera que deje una derrama económica superior a los 8 millones de pesos, gracias a la presencia de turistas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *