En un día, asalto a cuentahabiente y robo a casa de empeño en Puebla
En un día, asalto a cuentahabiente y robo a casa de empeño en Puebla. Foto: EsImagen
En un día, asalto a cuentahabiente y robo a casa de empeño en Puebla
En un día, asalto a cuentahabiente y robo a casa de empeño en Puebla. Foto: EsImagen

Dos hechos delictivos sorprendieron a poblanos este Día del Amor y la Amistad: en el primer caso, dos encapuchados dieron un cristalazo a una tienda de empeño y se metieron a robar, mientras que en el segundo, un cuentahabiente resultó herido de bala para ser despojado de 300 mil pesos.

Fue durante la madrugada cuando dos hombres rompieron el vidrio de la casa de empeño “Prenda Max” ubicada sobre la avenida Reforma y la calle 5 Sur, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, para ingresar a robar.

Posteriormente, los hampones amagaron al guardia de seguridad para luego apoderarse de artículos de valor, como teléfonos celulares y joyería. Finalmente, huyeron con rumbo desconocido.

El hecho fue dado a conocer a las autoridades, por lo que al lugar llegaron policías estatales y municipales, sin embargo, no pudieron dar con los ladrones.

El otro sucedió durante la mañana, en la 14 Oriente y 28 Norte, en la colonia Humboldt de Puebla capital, donde un hombre que acudió a retirar 300 mil pesos, pero al salir fue sorprendido por dos hombres que le quitaron el dinero y le dispararon en una pierna para luego huir.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *