Clausuran local junto al rastro municipal por descargas ilegales
Clausuran local junto al rastro municipal por descargas ilegales. Foto: EsImagen
En operativos de Puebla, clausuran 14 negocios y 6 quedan sancionados
En operativos de Puebla, clausuran 14 negocios y 6 quedan sancionados. Foto: EsImagen

Con los operativos permanentes que ha realizado el gobierno municipal en diversos negocios para evitar que operen fuera de la norma de preservar la seguridad de sus usuarios, han clausurado 14 establecimientos y otros 6 los dejó sancionados.

A través de la estrategia Escudo Puebla, personal de la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron un operativo de revisión a talleres mecánicos, salones sociales, pescaderías, restaurantes, bares y centros nocturnos.

Las clausuras se llevaron a cabo en talleres mecánicos de San Baltazar Campeche, Barranca Honda y la colonia Cristóbal Colón; en una academia de baile en Valle Dorado; en el centro botanero “El Tío” en Santa Cruz Los Ángeles; en dos restaurante bar, uno sin nombre en Anzures y en “Santo Remedio”, en El Carmen; y en una cafetería y fuente de sodas en la Cristóbal Colón.

Asimismo, en bar “Xolo” de La Ciénega; “Pescadería Rol Mar” en el Centro; en “Muñes Miches” en Bosques de San Sebastián; en los restaurantes bar “La Catedral” en la colonia Malintzi, “La Botana/Que Nochecita” en Mayorazgo; y “El Paraje” en San Baltazar Campeche.

Respecto a las sanciones, se realizaron en “Servicio Mecánico Automotriz”, en San Matías; “Compra venta de autopartes” en San Aparicio; el restaurante bar “Italianis”, en la Ciénega; en las pescadería “Sal Mar” del barrio de San Antonio Abad, y “Corazón de Mar” en el Centro; además del salón para eventos sociales sin venta de bebidas alcohólicas “Arcadia”, en Vista Hermosa.

Con estas acciones, el gobierno municipal -que preside Eduardo Rivera Pérez- busca sumar esfuerzos para que todos los giros cumplan con la norma, brinden espacios seguros y proporcionen entornos que garanticen la legalidad.

incendios forestales