En Mayorazgo, vecinos capturan a asaltante que apuñaló a taxista
En Mayorazgo, vecinos capturan a asaltante que apuñaló a taxista. Foto: Especial

Vecinos de la colonia San Miguel Mayorazgo detuvieron a un sujeto que, además de asaltar a un taxista, lo apuñaló con un arma blanca perforándole el pulmón. El asaltante ya fue entregado a las autoridades y el operador se encuentra hospitalizado.

El masculino solicitó una unidad de taxi a través de una plataforma digital -indicaron autoridades- para dirigirse a la primera sección de la colonia San Miguel Mayorazgo. Antes de llegar al punto, sacó una navaja y amenazó al conductor para sustraer el efectivo y objetos de valor que este trajera.

Al salir del automóvil, el hombre de 20 años de edad con navaja en mano apuñaló por la espalda al conductor perforándole el pulmón. Vecinos inmediatamente lo retuvieron y compañeros del taxista le propiciaron una golpiza; posteriormente llegaron las autoridades y se lo llevaron para realizar los trámites correspondientes.

El conductor de la unida se encuentra hospitalizado.

Por la madrugada de este martes, en la Margarita, un conductor igual de una plataforma digital sufrió de un intento de asalto, pero contrario al hecho anterior, este se defendió con una baja provocando que la pareja que descendiera del automóvil inmediatamente.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).