Sujeto asesina a su vecino y balea al hijo en colonia Del Valle
Sujeto asesina a su vecino y balea al hijo en colonia Del Valle. Foto: EsImagen / Archivo
En lo que va de 2023, 3 ataques a picaderos, 11 muertos y ningún detenido
En lo que va de 2023, 3 ataques a picaderos, 11 muertos y ningún detenido. Foto: EsImagen / Archivo

En lo que va del 2023, se han presentado tres ataques a picaderos en dónde se ha dejado como saldo 11 personas fallecidas y dos lesionados; además de que en uno se encontró una cabeza humana. Los hechos ocurrieron en la colonia San Aparicio, Azteca y Canoa. A la fecha no hay detenidos.

El primero ocurrió el pasado 20 de julio en las inmediaciones del infonavit San Aparcio, donde durante la madruga de ese día en el edificio 6 del andador uno, se llevó a cabo que dejó como saldo cuatro personas fallecidas, de las cuáles dos eran hombre y dos mujeres. Este ataque se le adjudica a el “Pajaro”.

El segundo suceso ocurrió en la colonia Azteca. Fue a una vivienda ubicada en la calle 36 norte y 22 Oriente, la cual tiene pudiera relación, pues se presume sea un picadero, con el ya fallecido líder de una banda delictiva, José Christian N. “El Grillo”. Fue durante la madrugada del 15 de septiembre cuando hombre armados rafaguearón la fachada del lugar y abandonaron una bolsa que contenía una cabeza humana.

Por último, el recién ocurrido, en San Miguel Canoa, dónde siete personas perdieron la vida y una más se encuentra lesionada. Los hechos ocurrieron el pasado lunes.

Entre el primer y el último caso el móvil ha sido el mismo: personas al interior del lugar consumiendo estupefacientes cuando hombres armados arriban y comienzan a disparar a mansalva. Hasta la fecha no hay ningún detenido.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).