Vecinos de la junta auxiliar de La Resurrección ubicada en la capital de Puebla, esperaron por más de una hora el transporte público, debido a que el presidente de esta zona impidió la circulación de estos por la clausura y multas a bares.

Por la mañana de este martes 21 de noviembre señalaron que el paro de labores a transportistas en la junta auxiliar -liderada por el edil Adolfo Pérez Torres- fue porque exigen al ayuntamiento de Puebla que no les cobre impuestos ni permisos, pues señalan que la presidencia auxiliar ya realiza estos cobros.

Ante la situación, el edil Eduardo Rivera Pérez advirtió que no permitirá que ningún presidente de juntas auxiliares condicione la entrada del transporte público, por la clausura de bares que operaban ilegalmente

Por lo que, se procederá contra aquellos ediles auxiliares que den permiso y cobren por la operación de establecimientos, pues no está permitido.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...