El alcalde Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que, a más tardar, en febrero se publicará la licitación para la publicidad en paraderos de la ciudad de Puebla, la cual se otorgará por tres años y medio, como lo aprobó el Congreso del Estado.
Lo anterior, en rueda de prensa en el arranque de labores de mantenimiento en la recta Cholula, donde detalló que en esta publicación, también se darán los lineamientos que fueron determinados en un marco general por los diputados.
#Ángulo7Informa || Licitación de publicidad en paraderos saldrá en febrero,será por 3 año, donde también se darán los lineamientos que fueron determinados en un marco general por los diputados.
Vía @anahivaldezr pic.twitter.com/5rWksEXroX
— Ángulo7 Noticias (@angulosiete) January 27, 2023
Por dicha concesión que otorgará el ayuntamiento, se colocarán cámaras de vigilancia y puntos de internet gratuito como parte de una contraprestación por parte de la empresa que resulte elegida.
Un comité técnico se hará cargo de la licitación de publicidad en zonas peatonales, pendones y puentes, de acuerdo a lo que aprobó el Cabildo desde el pasado mes de marzo del 2022.
Asimismo, se otorgarán mil 348 espacios en la capital poblana, con base en un dictamen que se aprobó el pasado 7 de julio del año pasado, donde se busca concesionar el uso y explotación de las zonas en espera peatonal.
De esta manera, se aprovechará los espacios para publicidad ya existentes en el municipio, para que se pueda generar recursos en pro de las mejoras comunes, los cuales se verán reflejados en más servicios públicos, con base en lo dicho por la regidora María Fernanda Huerta López.