En colonia Azteca dejan restos humanos y balean casa ligada a “El Grillo”
En colonia Azteca dejan restos humanos y balean casa ligada a “El Grillo”. Foto: EsImagen

La mañana de este 15 de septiembre, elementos de la Fiscalía de Puebla realizaron diligencias en la colonia Azteca luego de que un grupo delictivo arrojó restos humanos en la zona y baleó un presunto domicilio vinculado a Cristian N “El Grillo”.

De acuerdo con los reportes periciales que se llevan a cabo en el lugar sobre la calle 36 norte y 22 oriente señalan que la vivienda recibió diversos impactos de bala, pues al menos había en la zona cerca de 50 cartuchos percutidos.

En el lugar de los hechos que presuntamente fungía como un picadero relacionado con “El Grillo”, también se hallaron diversos restos humanos -al parecer una cabeza- que se encontraba al interior de una bolsa.

Por secuestro, sentencian a 50 años a primo de «El Grillo»

De tal manera que vecinos reportaron el incidente a las autoridades, por lo que elementos de la fiscalía de Puebla arribaron a la zona y se mantienen en labores de diligencias para determinar el móvil del suceso, así como a quién pertenecen los restos humanos. Cabe decir que la zona se mantiene sin acceso vehicular.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...