Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
En barranca, hallan cuerpo de mujer; sería el de Maru, desaparecida en Cholula
En barranca, hallan cuerpo de mujer; sería el de Maru, desaparecida en Cholula. Foto: Especial

La tarde del pasado martes, en una barranca en las faldas de la Malinche, fue localizado el cuerpo de una mujer, el cual sería el de María Eugenia Ocampo Martínez, de 43 años, quien desapareció el pasado 21 de diciembre en San Andrés Cholula.

Según versiones, el cadáver fue hallado en los límites de San Luis Teolocholco y San Pablo del Monte en Tlaxcala y las labores de rescate se habrían extendido hasta las 9 de la noche.

Asimismo, se ha señalado que el cuerpo correspondería al de María Eugenia, de quien no se sabe nada desde el pasado 21 de diciembre, cuando salió de su casa en San Andrés Cholula e iba rumbo a Morelos, de donde es originaria, para pasar las fiestas decembrinas con su familia, la mujer viajaba en una camioneta, la cual tampoco se sabe dónde está.

La Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares trabaja en la búsqueda de Ocampo Martínez; cualquier tipo de información pone a disposición los siguientes números de contacto 2222-46-3830 o 2226-82-1258.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *