En Acatlán, Sheinbaum llama a votar por la continuidad y afirma que hay unidad. Foto: Eddy
En Acatlán, Sheinbaum llama a votar por la continuidad y afirma que hay unidad. Foto: Eddy
En Acatlán, Sheinbaum llama a votar por la continuidad y afirma que hay unidad. Foto: Eddy
En Acatlán, Sheinbaum llama a votar por la continuidad y afirma que hay unidad. Foto: Eddy

La precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, en su visita a Acatlán de Osorio, llamó a los poblanos a votar por la continuidad de la transformación y no por “la corrupción del pasado”, al tiempo de afirmó que Morena está unida y ganará en el 2024.


Acompañado del senador y virtual abanderado a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, la también exjefa de Gobierno fue recibida por un grupo danzante tecuanes y aplausos de la gente que llegaron de varios municipios de la Mixteca, algunos hasta desde las 2 de la tarde, quienes exclamaron a una sola voz “presidenta”.

Al grito de “¡Presidenta!, ¡Presidenta!”, la morenista llegó alrededor de las 6 de la tarde y se abrió paso entre la multitud mientras que iba saludando y tomándose fotos con los asistentes, en la plaza principal de este municipio catalogado como la perla de la Mixteca.

Decenas de personas de varios municipios de la región corearon y manifestaron el apoyo a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, algunos llegaron desde las 2 de la tarde y señalaron que lo hicieron porque quieren que siga la cuarta transformación.

Alrededor de las 6 y media de la tarde, fue recibida por los dirigentes de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, y los partidos del Trabajo, Lizeth Sánchez García y el delegado nacional, Ernesto Villarreal Cantú, así como los líderes del Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga y de Fuerza Por México (FXM), Maiella Gómez Maldonado.

Tras esto, la morenista encabezó un encuentro masivo con militantes y simpatizantes del partido y en donde aprovechó para entregar al senador Alejandro Armenta Mier su constancia como coordinador estatal de los comités de Defensa de la Transformación.

Esto igual género que el público estallara con porras y gritos de “Armenta, Armenta”, “¡gobernador!, ¡gobernador!” y “¡coordinador!, ¡coordinador!”, así como banderas de Morena, PT y el PVEM fueron ondeadas durante el evento,

A este primer evento, de cuatro que tendrá en el estado entre miércoles y viernes la abanderada morenista, asistieron los exaspirantes a la gubernatura, Olivia Salomón Vibaldo, Claudia Rivera Vivanco, Antonio Gali López.

Información en desarrollo…

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...