Recaudación del SAT crece un 8.9%, la más alta desde 2016. Foto: especial.
Recaudación del SAT crece un 8.9%, la más alta desde 2016. Foto: especial.
Recaudación del SAT crece un 8.9%, la más alta desde 2016. Foto: especial.
Recaudación del SAT crece un 8.9%, la más alta desde 2016. Foto: especial.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que, durante el periodo vacacional, la atención presencial para contribuyentes en módulos y oficinas en Puebla solo será con cita y se mantendrá con normalidad, del 20 de diciembre al 2 de enero.

Esto, de acuerdo con la cita de cada contribuyente que le designó el servicio tributario para las sedes de Palacio Federal ubicado en zona centro de Puebla, Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Teziutlán y Atlixco, tendrán disponibilidad alta que será del 92 por ciento.

Por lo tanto, los contribuyentes que tengan citas programadas pueden acudir con normalidad. Así como en los estados de Veracruz, Tamaulipas, Tlaxcala, Querétaro, Sinaloa, San Luis Potosí, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero e Hidalgo, se apegarán a una disponibilidad alta del 92 por ciento.

En contraste, Michoacán, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, Querétaro, Sonora, Tabasco, Yucatán y Zacatecas, cuyas entidades tendrán disponibilidad media con el seis por ciento y disponibilidad baja, del dos por ciento.

Es de mencionar que la institución cuenta con servicios y herramientas digitales para facilitar la realización de trámites a los contribuyentes, como la generación o renovación de su Contraseña, renovación de su e.firma, entre otros, sin necesidad de acudir físicamente.

Los contribuyentes también pueden realizar sus trámites en la Oficina Virtual, a través de la cual pueden llevar a cabo:

  • Cambio de domicilio Oficina Virtual
  • Corrección o cambio de nombre
  • Corrección o incorporación de CURP
  • Entrega de constancias
  • Contraseña asistencia virtual
  • Orientación fiscal
  • Declaración Anual Salarios
  • Declaración Anual
  • Declaración Anual Salarios Oficina Virtual
  • Declaración Anual RESICO Oficina Virtual

Para ubicar tu módulo más cercano puedes ingresar a https://www.sat.gob.mx , donde podrás encontrar el directorio completo.

Una vez concluidas las vacaciones de la autoridad tributaria, que terminan el 2 de enero de 2024, a partir del miércoles 3 de enero la atención de la institución volverá al servicio normal para todos los contribuyentes.

incendios forestales
Etiquetas:

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...