Ejecutivo de Puebla concesiona  por 15 años estadio Hermanos Serdán 
Gobierno de Puebla concesiona  por 15 años estadio Hermanos Serdán. Foto: Especial

El ejecutivo poblano entregó la concesión del estadio de béisbol “Hermanos Serdán” por 15 años  a la empresa Desarrollo del Baseball Mexicano S.A. de C.V, quien estará a cargo de la administración del predio.

El acto se realizó al medio día de este 2 de septiembre, en el cuadrangular del “Hermanos Serdán” en dónde Salomón Cespedes Peregrina gobernador de la entidad firmó el título de concesión junto a Ignacio Trigueros, titular de la empresa.

También en la firma, estuvo presente el presidente del Consejo de Pericos de Puebla, José Miguel Bejos quién calificó como histórico el acuerdo para poder operar y transformar este parque de béisbol.

Asimismo, el ejecutivo dio a conocer que el Sistema de Información y Comunicación (SICOM) transmitirá todos los partidos de béisbol para se puedan disfrutar en todo el estado. 

Cabe señalar que el presidente del consejo directivo, Miguel Bejos, también es presidente de Mota Engil Mexico. Esta empresa, de acuerdo a su portal de internet, tiene concesiones, por ejemplo, de la autopista Tultepec-AIFA por operación, mantenimiento y conservación por 30 años; proporcionó infraestructura ferroviaria para el Tren Maya; además de participar en la contrucción y modernización del Metro de Guadalajara.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).