Ejecutado en Galerías Las Ánimas, se dedicaba a las bienes raíces
Ejecutado en Galerías Las Ánimas, se dedicaba a las bienes raíces. Foto: EsImagen

El hombre ejecutado al interior de un vehículo de Uber, afuera del café Starbucks, en el estacionamiento de Galería Las Ánimas, se dedicaba a las bienes raíces; iba acompañado de su hijo de 12 años, quien resultó ileso en el ataque.

De acuerdo a la información vertida por autoridades policiacas, el ahora occiso iba con su primogénito a bordo de un vehículo Uber, cuyo conductor resultó gravemente herido al ser alcanzado por los disparos, hecho ocurrido alrededor de las 7:00 horas de este martes.

El ejecutado iba en el asiento de copiloto y el menor estaba en los asientos de atrás, lo cual ayudó a que no fuera lesionado por los hombres que llegaron a pie para perpetrar el asesinato.

Personas que pasaban por la zona y escucharon las detonaciones se acercaron para auxiliar a los tripulantes del automóvil blanco, marca KIA, pero el empresario de bienes raíces perdió al instante la vida, mientras que el chofer de Uber fue trasladado a un hospital.

Al lugar se apersonaron policías municipales y estatales tras el llamado de emergencia al 911; también hicieron lo propio elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGE), para iniciar las primeras investigaciones, así como el Ministerio Público para el levantamiento de cadáver.

En los alrededores de Galería Las Ánimas se desplegó un operativo y acordonó la zona para evitar el paso vehicular sobre el circuito Juan Pablo II.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...