Rivera llama a presentar quejas contra Normatividad en presidencia
Rivera llama a presentar quejas contra Normatividad en presidencia. Foto: Esimagen
Rivera llama a presentar quejas contra Normatividad en presidencia
Rivera llama a presentar quejas contra Normatividad en presidencia. Foto: Esimagen

El alcalde Eduardo Rivera Pérez pidió a los ciudadanos acercarse a la presidencia municipal para denunciar abusos de autoridad por parte de los inspectores de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, con el fin de remitir sus quejas a la Contraloría.

Así lo indicó en rueda de prensa, en el anuncio del operativo Contigo y en Ruta, donde aprovechó para decir que el reporte pueda hacerse con Atención Ciudadana para levantar la denuncia correspondiente y así confirmar el actuar de estos elementos.

Lo anterior, con motivo de que un ciudadano que tiene un local en la zona de San Alejandro dio a conocer que un inspector le había solicitado una “mordida” de 8 mil pesos y habían ingresado a su domicilio para tomar fotografías.

Esto, debido a que no tenía renovadas sus licencias por parte de Protección Civil, cuestión que admitió. No obstante, preguntó si esto estaba permitido, ya que su negocio se encuentra en su hogar.

Por ello, Rivera Pérez cuestionó que a pesar de que los operativos son de manera permanente en lo que va de la administración, hasta el momento se haya hecho una denuncia por parte de un abuso de autoridad.

Sin embargo, refirió que hablará con el director de Normatividad, Enrique Guevara Montiel para tener información oficial por parte de los trabajos operativos que realiza la Unidad, por lo que recalcó que estará atento de atender cualquier queja que tengan las y los poblanos.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *