La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, entregó dos vialidades que beneficiarán a 300 familias. Dichas avenidas son:  Vía Antigua, en San Matías Cocoyotla y la calle Barranca, en San Francisco Cuapan.

Vía Antigua, pertenecientes a la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, se inaguraron 240 metros lineales de calle y 1,684 m2 de carpeta asfáltica; además de 706 metros de pintura tipo tráfico y así como 461 metros para guarniciones, además de señalética y topes.

También se llevó a cabo la entrega de tubería para drenaje de 12 pulgadas para mejorar los servicios. Con una inversión de más de 2 millones 300 mil pesos

La segunda obra, la calle Barranca, consta de 735 m2 de carpeta asfáltica en 120 metros lineales. Está obra, solicitada por al menos 30 años, tuvo una inversión de poco más de un millón de pesos, como una primera etapa para atender a la comunidad estudiantil, que fue escuchada por el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon.

Durante la inauguración, se detalló que los trabajos también consistieron en la instalación de boyas y 5 nuevas luminarias, con lo que la actual administración cumple su compromiso con las familias.

De esta forma, el Gobierno de Cholula continúa atendiendo peticiones que durante años permanecieron en el olvido, en alianza con la ciudadanía para elevar la calidad de vida también de quienes habitan en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula.

incendios forestales