Dirigencias nacionales decidirán candidato a gubernatura de Puebla: Rivera
Dirigencias nacionales decidirán candidato a gubernatura de Puebla: Rivera. Foto: Esimagen
Dirigencias nacionales decidirán candidato a gubernatura de Puebla: Rivera
Dirigencias nacionales decidirán candidato a gubernatura de Puebla: Rivera. Foto: Esimagen

El alcalde Eduardo Rivera Pérez reiteró que serán las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD los que decidan quién será el candidato a la gubernatura por la alianza que formaron en Puebla para 2024, esto, ante el destape del líder del sol azteca en el estado, Carlos Martínez Amador.

Lo anterior, en rueda de prensa durante la presentación del Campeonato Mundial de Fútbol 7, donde felicitó que haya este tipo de pronunciamientos para poder participar por los diferentes cargos políticos que vienen.

“Bienvenida la participación de Carlos Martínez Amador, bienvenida la participación de todos aquellos que quieran abonar cosas buenas a Puebla de cara al 2024, así que yo lo felicitó”, comentó.

Reiteró que mantiene buena comunicación con el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, así como con el coordinador de los diputados federales, Luis Espinosa Cházaro.

Dirigentes nacionales definirán coaliciones

Además, Rivera Pérez manifestó que serán los dirigentes de los diferentes partidos políticos de la alianza (PAN-PRI-PRD), quienes deberán decidir al candidato para la gubernatura de Puebla.

Cabe mencionar que el alcalde fue el primer perfil en el que se pensó para la candidatura a la gubernatura para la alianza Va por Puebla, por lo que comenzó a reunirse con militantes del PAN en el estado.

Además, exgobernadores blaquiazules han acudido a eventos de Rivera Pérez para respaldarlo como candidato a la gubernatura de Puebla para 2024. Asimismo, ha mantenido reuniones con líderes panistas y priistas, así como militantes del PRI se han presentando a eventos del ayuntamiento.

Ya presentaron proyectos a líder de comerciantes en Centro Histórico

Tras la declaración del líder de los comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala, con respecto a que querían que el ayuntamiento les presentara el proyecto integral con calendario de obras, el alcalde refirió que esa es sola información que le compete a las empresas constructoras.

Por otra parte, debido a la lluvia que se registró el día de ayer, Eduardo Rivera informó que no hubo afectaciones tras el rayo que cayó, pero aun así, ya tienen programado un Comité de Aguas que se encarga de revisar las precipitaciones pluviales.

No obstante, dio a conocer que aún no se tienen pronósticos prontos con respecto a estos eventos, pero con el fin de evitar situaciones de riesgo, pidió a la ciudadanía reportar estructuras en mal estado, así como árboles.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *