Destaca Rivera reunión de Céspedes con dirigentes del PAN; presentaron proyectos
Destaca Rivera reunión de Céspedes con dirigentes del PAN; presentaron proyectos. Foto: Esimagen
Destaca Rivera reunión de Céspedes con dirigentes del PAN; presentaron proyectos
Destaca Rivera reunión de Céspedes con dirigentes del PAN; presentaron proyectos. Foto: Esimagen

El alcalde Eduardo Rivera Pérez destacó la importancia del primer encuentro del PAN, PRI y PRD con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, donde solicitaron colaboración institucional y presentaron propuestas de seguridad e infraestructura.

Lo anterior en rueda de prensa con medios de comunicación, donde señaló que fue un acercamiento productivo, en el cual participaron presidentes municipales, diputados locales y federales.

Detalló que hubo diálogo en donde pudo representar a varios de los participantes de la alianza, ya que le “tomaron la palabra” a Céspedes Peregrina para trabajar en equipo por los problemas y soluciones que se requieren en los municipios y en el mismo estado.

Resaltó que esto no es por cortesía política sino que es una responsabilidad atender las necesidades de la ciudadanía, pues en dicha reunión, los alcaldes expusieron las propuestas al gobernador.

Una de ellas, en infraestructura y obras para lo que presentaron una carpeta de solicitudes y peticiones, así como para colaborar en temas de seguridad desde la coordinación y comunicación con las diferentes corporaciones.

Asimismo, Rivera Pérez comentó que por el constante acercamiento que tiene con el gobernador de Puebla, pudo entregarle de manera anticipada estos documentos, pero en esta ocasión le reiteró el trabajar en obras conjuntas en el municipio.

Pidió también inversión en seguridad para videocámaras, lectoras de placa, temas de inteligencia, patrullas, armamento, capacitación de policías y su graduación, en donde espera tener una respuesta positiva de dicha propuesta.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *